¡Me encantan los Pop Ups!

La verdad es que la marca ONLYOU comenzó en el año 2007 de la forma más tradicional, con una tienda a pie de calle en la calle Mardrazo 104, donde creamos el concepto de ofrecer complementos exclusivos, originales, y con personalidad propia. Buscados en países diversos o diseñados por nosotros, siempre esforzandonos por marcar la diferencia. Pero llegó la crisis, y en el 2011 decidí cerrar, con toda la pena de mi corazón, sabiendo que el producto encantaba a las clientas. Fue entonces cuando empezaban a surgir las primeras ventas de estilo POP UP, y fue por eso que reconvertí el nombre de la marca en ONLYOU ITN, o sea itinerante, nadie entendía muy bien si este tipo de ventas tendría éxito o no pero a mi me encantaba. Podía seguir ofreciendo y buscando producto que fuese original, no tenía costes cada mes que no me dejaban dormir, podía organizarme sola, tenía compañeras en la misma situación que yo, y lo mejor, las clientas se DIVERTIAN en este tipo de ventas en espacios efímeros, con una experiencia de compra diferente, informal y en la que te sientes muy cómoda. Ahora sólo vendo en POP UPS y ON LINE.

¡Han sido 2 años de ubicación y de reinventarse, pero os aseguro que ha valido la pena!

Si todavía no has venido a ninguno, aquí te indico todos los pop ups de esta primavera. Ven, compra y sobre todo DIVIERTETE !!!!!!

Hotel Gallery 3/4/5 Abril. En el propio hotel, en una pequeña galería, amenizado por música, un pequeño bar y unas organizadoras encantadoras.

Nuba 10 abril. En la terraza, un afterwork propiamente dicho que acaba en cena y copas. Somos  10 expositores y muchos amigos.

Las Alturas 9, 10 y 11 de Mayo. En los Tilos, un emplazamiento ideal para esta primavera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *