Onlyou en Matilda&Cook

En Onlyou creemos que comprar debe ser algo divertido y relajado, en un ambiente diferente, entre amigas y donde se tenga una experiencia mucho más amena. Apostamos por compartir, reír, disfrutar y emocionar. Es por este motivo que intentamos estar en eventos donde os aportemos  momentos diferentes y especiales que siempre recordaréis.

Esta vez queremos unir la gastronomía, y vamos a explicaros en que consistirá. De la mano de Marta Vidal, tendremos jueves 19 y viernes 20 taller de cocina, que comenzará a las 12,30 y después de la explicación tendremos comida de los platos que nos han enseñado. El ambiente donde se hacen estas clase es distendido y muy práctico. El precio es de 18€ y si no llegas a las clase, puedes llegar a la comida. La temática que hemos escogido para el jueves es como conseguir que la comida más sana, bio y energética nos parezca suculenta a nuestro paladar, y el viernes realizaremos una clase de comida otoñal no tan frugal.

Para los nocturnos hemos preparado una masterclass de tequila patrón el jueves 19 a las 7,30 y seguido de cena mexicana a las 9,30 ( 50€ ambas cosas).

DIrección: c/ Camp 78 bajos

Marcas presentes:

  • Leon de Cloe: objetos de diseño realizados con perfiles de animales.
  • Loverdos&Valetta: bolsos étnicos.
  • Onlyou: diseños exclusivos de ropa, bisutería y complementos.
  • Ringana: cosmética y suplementos vitales frescos.
  • Decoración navideña, coronas, centros de mesa by Thais Martinez

Horario del Pop up de 11h a 20h

Captura de pantalla 2015-11-13 a la(s) 18.58.20

pop up de moda


Copia Copia IMG_2666

Captura de pantalla 2015-11-13 a la(s) 19.17.22

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *