Onlyou, 10 años de moda con estilo

principal-about-us

Sobre Esther y Onlyou

Onlyou es una marca que nació hace 10 años en Barcelona de la mano de Esther Claur. Nuestra intención era ofrecer productos originales, diferentes, exclusivos, e incluso un poco atrevidos. Nos encantan los complementos, la bisutería, la piel , en definitiva accesorios que tengan fuerza por si mismos.
Con esta idea comenzamos a viajar con el fin de buscar y seleccionar de forma muy personal productos únicos y especiales.

En México encontramos nuestra colección más artesanal, en New York la bisutería más fashion del momento y en India las pashminas y sedas más elegantes.
También diseñamos nuestra propia colección, nos inspiramos en la moda de la calle y con proveedores locales creamos pequeñas colecciones. Así nace nuestra colección de piel de faldas, shorts y chalecos.

Onlyou es una marca fresca, diferente, muy personal porque creemos que la moda ha de expresar lo que es cada uno, nos hemos de sentir cómodos, elegantes, y es una forma divertida de hacer volar tu creatividad para cada día sentirte bien contigo mismo expresando lo mejor de ti.

En New York

En New York

Mercado Artesanal Mexicano

Mercado Artesanal Mexicano

Eligiendo ponchos en la India

Eligiendo ponchos en la India