No hay productos en el carrito.
Onlyou ha traído para ti bolsos que son únicos como este bolso tejido a mano. Porque están trabajados uno a uno sin repetición de estampados ni colores. Las artesanas del Valle Sagrado perpetúan las técnicas de tejer que se han transmitido de madres a hijas durante siglos. El estilo aguayo es inconfundible, pero sólo es una base estética. Cada bolso es único y es el resultado de un proceso artístico artesanal.
Cada vez que tejen un bolso lo crean ellas fruto de sus conocimientos, experiencia y según las lanas de las que dispongan. Es por eso, que llevar estas piezas tiene un valor incalculable, por su dedicación, tiempo, creatividad e historia.
Este bolso tejido a mano está hecho con lanas teñidas con tintes vegetales y minerales también artesanales. Son colores muy resistentes al sol y al agua.
El cierre de este bolso tejido a mano es fácil, porque es una cuerda que se desliza para abrirlo y cerrarlo. La medida del bolso es pequeña mide unos 20cm. Genial para cuando quieres llevar pocas cosas. La longitud de la cinta es de 60cm por lo que el bolso queda pegado al cuerpo.
¿Cómo lo combino?
Este bolso tejido a mano te da un aire auténtico, étnico, muy boho-chic. Los colores son alegres y divertidos, como el pueblo andino. Granates, naranjas y crudos combinan perfectamente creando plena armonía. Da un toque de color y felicidad a cualquier look. Como es pequeño siempre es discreto.
Si te gustó este bolso tejido a mano, también te interesará este bolso bandolera artesanal mediano.
En Onlyou valoramos mucho el excelente trabajo artesanal de estas tejedoras andinas. Sabemos también que su comercialización a un precio justo dignifica su trabajo y contribuye al desarrollo de sus pueblos. Por todo esto y por el amor y dedicación con los que están producidos estos bolsos, estamos orgullosos de traerlos para ti.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.