No hay productos en el carrito.
Pashmina de seda en tonos granates y azul. Elegida y traída desde la India por su hermoso diseño. De tamaño grande puedes dejarla caer abierta o envolverte en ella cruzándola. Es cálida y suave, ideal para el entretiempo. Fácil de guardar y llevar tiene una caída espectacular. Es una de esas prendas que enamora llevarlas.
Los fulares, llamados pashminas en la India, son los complementos que más nos emocionaron por su colorido y suavidad. Durante nuestro viaje a la zona del Rajastan, encontramos una calidad extraordinaria de pashminas. Este modelo de pashmina de seda, lo escogimos por su fantástico diseño.
Además la consideramos muy práctica porqué puedes llevarla durante todo el año. Al ser finita no pesa nada y puede guardarse fácilmente, y su composición de lana y seda es perfecta para dar un punto de calor y abrigar lo suficiente. También tiene unos tonos de fondo en granates y burdeos espectaculares. El ribeteado con una cenefa azul resulta una combinación espectacular.
Los diseños de fondo son el dibujo típico del paisley de la India, este motivo es un termino para designar la hoja de un vegetal de origen persa.
Las medidas son muy generosas, de 195cm de largo por 75cm de ancho, cubriendo totalmente si se desea. La pashmina está ribeteada en un pequeño fleco que le da cierto desenfado y cuando la llevas cerca del cuello queda muy juvenil. Esta pashmina es un complemento muy chic y súper elegante.
¿Cómo la combino?
La verdad es que esta pashmina de seda es tan espectacular que tu imaginación es el límite. La lleves como la lleves esta pashmina nunca desmerece, es simplemente fantástica. Si un día optas por un outfit sobrio quedarás súper elegante con ella. Si te la pones con un look hippy sin duda conseguirás un aire boho-chic muy trendy. De lo que puedes estar segura, es que con ella vas a vestir de forma muy personal. Nada que ver con lo corriente.
Y si te ha gustado la pashmina no te pierdas esta capa en grises y rosas también preciosa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.