¡Tres dias de sensaciones y conceptos nuevos !

Los días 27, 28 y 29 de mayo os esperamos en Summer Experience, donde podrás encontrar nuevas e innovadoras marcas de moda, vintage, decoración, complementos… mientras disfrutas de un espacio al aire libre, con buena música, degustas las propuestas escogidas por Marc de su Restaurante Guana, y ves una exposición de arte.
El jueves afterwork a partir de las 7h contaremos con la compañía de Gold Covers y su música, versiones acústicas de los temas de hoy y de siempre, mejor plan imposible!!!
Si además quieres saber que te depara el verano 2015 acude a la sesión informativa sobre la verdad del Tarot, y si te convence déjate leer  la mano con  Jade Salvador a las 12h el miercoles 27 mayo.
Tienes dudas sobre Redes Sociales? pues no puedes faltar a nuestra clase con José Miguel Serra, Social Media Manager & Digital Consulting a las 12 h el jueves 28 de mayo.
Y si quieres que te mimemos un poquito más, el viernes ven con la cara recién lavada, que recibirás una sesión gratuita de belleza y maquillaje, para estar bien guapa y preparada para la noche.

Al mediodía contaremos con  Marc del Restaurante Guana y amenizaremos las tardes con los Gyn Tonics más aromaticos.
Un espacio nuevo, ameno, acogedor, divertido… No te lo puedes perder!!!!

 

Imagen 1

tarot

vestido tirantes

gyrn tonic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *